
* La nueva apuesta de Disney y Pixar nos presenta a un robot que cada vez adquiere más rasgos humanos. Una apuesta hermosa, sensible y que demuestra que estos estudios aún no pierden la capacidad para sorprender
Wall-E es un robot que se dedica a limpiar la basura que dejamos los humanos antes de partir a un viaje estelar eterno y que se ha prolongado por cientos de años. Wall-E recorre las ciudades construyendo enormes edificios de basura, pero también guardando recuerdos de los antiguos habitantes del planeta. Una cinta de video con imágenes de la película “Hello, Dolly” lo acerca a los humanos y su pasado, mientras que su único amigo es una cucaracha que lo acompaña a todos lados. Todo hasta que llega “Eva”, un robot explorador que despertará en Wall-E la necesidad de tener a alguien similar más cerca.
Los estudios Pixar y Disney logran lo que parecía imposible. Crear una película casi muda y que lograra mantener la atención durante una ho

Wall-E dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”) y escrita en conjunto con Jim Capobianco (“Ratatouille


En suma, una cinta imprescindible. Hermosa en todos los sentidos y fundamental para entender el cine como arte que es capaz de equilibrar la delgada línea entre la entretención y la calidad. “Wall-E” a todas luces es una OBRA MAESTRA. Imperdible para toda la familia.
“Wall-E”. Disney-Pixar. Todo Espectador
1 comentario:
WALL-E ES EL PERSONAJE DE DISNEY QUE SE ROBO MI CORAZÓN. "Si las personas que habitamos este planeta tuviéramos la humildad que WALL-E caracteriza, muchas cosas serian diferentes".
Publicar un comentario